Un ángel del Señor llamada
“LIOBANÍ”
Quinta parte
¿Qué pensáis queridos hermanos y hermanas en traje terrenal? Es una alegría interna y al mismo tiempo una unidad profunda y verdadera y esta alegría nos reúne para comidas festivas. Del Éter recibimos y manifestamos como sustancia espiritual los alimentos y las bebidas, dicho con vuestras palabras humanas, ponemos una mesa maravillosa y la estirpe está presente con nosotros en honor al Padre que también es nuestra Madre...
Armoniosamente se mueven por ejemplo nuestros labios e intercambiamos las melodías del infinito que vosotros llamáis el leguaje, es cierto que nosotros podemos experimentar y sentirlo todo en nosotros, no necesitaríamos el reunirnos porque vivimos en la unidad, cada uno en el prójimo. Sin embargo, las reuniones en la estirpe, en la gran familia de Dios, nos alegra una y otra vez, aquí vivimos un intercambio fino, vosotros diríais hablamos; Pero nuestro lenguaje es la melodía de la ley eterna pues todo lo que sentimos y hacemos es ley; nuestros movimientos, todo nuestro ser, nuestra vida es ley y esto es también vuestra vida, la ley del Padre, nuestra ley.
Creéis que el hogar es algo nebuloso, os engañáis ¡OH hombres! Os engañáis realmente ¡OH hombres! Mirad una vez más profundamente en vuestro interior y sentiréis lo que quieren deciros vuestros ángeles protectores: “la vida en el hogar es pureza, belleza, brillo, luz, amor absoluto; esto es vuestro, eso es nuestro ¿cuándo queréis actuar?”.
¿Sería posible que nos encontrásemos, de vez en cuando, en la gran sala del trono del Padre Eterno? ¡OH Sí! Eso hacemos; una y otra vez se reúnen seres del infinito en la sala ante el trono del Padre y el Padre está en medio de nosotros, el SER más maravilloso e irradiante del infinito, estamos unidos en amor con Él, a Él lo veneramos en todo, nos inclinamos ante Él y a pesar de ello somos Sus hijos, lo amamos del todo, enteramente y lo rodeamos con nuestras sensaciones de hijos y Él es, dicho sencillamente, PADRE ¡Sí! Realmente ¡PADRE! Si pudiera acercároslo con las palabras, es tan difícil explicar con las palabras esta MARAVILLA, esta unidad, la luz, la plenitud, la pureza.
Continúa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario